CONDICIONES GENERALES

A) OBJETO DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales (en adelante CONDICIONES GENERALES) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio Web www.eltigre.es, del que es titular Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez, SL -Inscrita en el registro mercantil de Valencia, en el folio 158 del tomo 5271, libro 2579 de la Sección General a nombre de la empresa “Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez S.L.” con C.I.F. B96417043 (en adelante SODAS Y GASEOSAS ALEJANDRO MARTÍNEZ, SL).

La mera utilización del sitio Web, atribuye la condición de Usuarios (en adelante “Usuario”), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES que en este documento se exponen.

SODAS Y GASEOSAS ALEJANDRO MARTÍNEZ, SL se reserva el derecho para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes CONDICIONES GENERALES, sin necesidad de previo aviso. Igualmente se reserva la capacidad para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en este sitio Web sin necesidad de previo aviso.

B) DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

El sitio Web es de utilización pública y gratuita y cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta.