Sonríe con El Tigre

¿Sabías que el bicarbonato es uno de los remedios más eficaces para el blanqueamiento dental? Es el principal ingrediente en todas las pastas dentífricas que se comercializan hoy en día. Ayuda a combatir la acumulación de sarro, neutraliza el PH de la boca, elimina el mal aliento y devuelve a tus dientes su blancura natural.

Así que, ¿por qué no usarlo en casa?

Con un cepillado minucioso puedes borrar ciertas manchas de tus dientes y además posee importantes propiedades antisépticas que eliminan algunas clases de parásitos y hongos. Si lo aplicas a tu cepillo dental, desinfectarás tanto el cepillo como tu boca. Pero, no lo uses junto a la pasta de dientes; podrías aumentar su efecto abrasivo y dañar tus dientes.

¿Cómo lo utilizo?

Ingredientes:

1 sobre de gasificante “El Tigre”.

2 cucharaditas de sal marina.

1 cucharada de cáscara de limón.

Unas gotas de vainilla (opcional).

Mezcla todos los ingredientes y tritura para pulverizar la cáscara de limón. Puedes conservarlo en un pequeño envase hermético y disfruta de un cepillado totalmente natural cuantas veces quieras. Asegúrate de enjuagar bien después del cepillado, especialmente por los cítricos, ya que, pese a la mezcla, puede quedarse una sensación ligeramente ácida.

Y tú ¿Lo habías probado antes?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =