Buscamos recetas de pueblo cocinadas por abuelas molonas

Atención amigos de El Tigre… Queremos dedicar el mes de junio a esas recetas tradicionales que se hacen en pequeños pueblos y que gracias a esas abuelas molonas y amorosas que siguen cocinándolas consiguen que no se olviden. Queremos que esas recetas de toda la vida que solo algunos afortunados han tenido la oportunidad de probar se hagan públicas, que lleguen a toda nuestra comunidad y que nunca se pierdan porque en la tradición está el gusto.

No hay nada como hacer una pequeña escapada a un pequeño y encantador pueblo, entrar en un horno, que quizá sea el único en la localidad, y probar esas delicias con sabor a hogar, con sabor a infancia.

Buscamos abuelas molonas que quieran participar con sus recetas en el mes dedicado a los pueblos.

Condiciones de participación:

  1. Enviar fotografía. En la imagen se debe ver a la cocinera junto con la receta tradicional.

2. Texto: Nombre de la receta y pueblo desde donde se envía.

Nota: Deberá ser enviado en un mail a comunicacion@eltigre.es con el asunto: MES DEL PUEBLO

Nota: a las 20 primeras reposteras que envíen su receta se les enviará un lote de productos como detalle.

3. En caso de ser seleccionada se le pedirá la elaboración de la receta y su cocinera será premiada con delantal, camiseta y bolsa de la compra, además del lote de productos de El Tigre.

Bases del concurso:

  1. Podrá participar cualquier persona mayor de 65 años residente en algún pueblo de España.
  2. Las recetas deberán poder realizarse con gaseosa de repostería entre sus ingredientes.
  3. La participación se hará efectiva al enviar la imagen de la cocinera con su receta finalizada acompañando por un texto donde se indique la localidad y el nombre de la receta.
  4. El equipo de marketing de gaseosas El Tigre seleccionará las recetas ganadoras y serán publicadas en el blog de www.eltigre.es y en sus canales sociales. Para la selección de las recetas ganadoras se tendrá en cuenta el nivel de tradición, de dificultad y calidad de la imagen.
  5. Los primeros 20 participantes recibirán un lote de productos como agradecimiento.
  6. Las recetas seleccionadas serán premiadas y sus cocineras o cocineros recibirán un lote de productos de El Tigre formado por camiseta, bolsa de la compra, delantal y varios productos de la marca El Tigre.
  7. Fecha de cierre de concurso: 6 de junio de 2019. En caso de no recibir numerosas recetas en tiempo, se podrá ampliar el plazo durante todo el mes de junio de 2019.
  8. Concurso válido exclusivamente para España.
2 comentarios
  1. Lola
    Lola Dice:

    Ciertamente me ha encantado encontraros.Mi abuela que en paz descanse utilizaba estas gaseosas tambien, mas que la royal(y que me perdonen) pero, donde esta algo bueno para que cambiar. Mi problema donde vivo es que no las venden…o no he dado con la tienda que tengan aun. Creo que obien seguire buscando o las pedire online…ya vere que haremos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =