¡Concurso! Pon tu frase en nuestros paquetes

Frases El Tigre

Para muchos, Cheste, provincia de Valencia, solo significa carreras de motos; para otros y anterior a esto, Universidad Laboral. Pero tenemos que destacar que mucho antes de estos eventos de velocidad y cultura, allá por el año 1915 nació nuestra empresa, siendo en estos momentos, la más antigua de Cheste. A partir de esta fecha, en El Tigre hemos ido poniendo el nombre de Cheste, año tras año y generación tras generación, en millones de hogares de la geografía nacional a través de nuestros productos muy apreciados por su calidad y tradición.

El nuestro es un país caluroso, por lo que las bebidas refrescantes triunfan en cualquier aperitivo o reunión. En España hubo gran tradición de las gaseosas en sobre, eran muy económicas y gustaban a todos en casa, tanto a los mayores como a los más jóvenes. Además el formato, ameno y divertido, lo hacía especialmente cómodo para el transporte y el mantenimiento.

Nuestras gaseosillas El Tigre, además de con la diversión de volcar los sobres y hacer subir las burbujas, contaban con un elemento curioso que fue ganándose la sonrisa de nuestros consumidores. Nos referimos a las famosas frasecillas que aparecen en las cajas donde vienen los sobres.

Porque además de caluroso, el nuestro es un país con una gran afición al refrán o la sabiduría popular. A esas breves sentencias que dejan tras de sí una reflexión y la mirada perdida.

En el último cuarto de siglo XX y hasta nuestros días, se sumó la tercera y la cuarta generación a la dirección de la empresa y se ha afianzado el liderazgo de esta empresa en un mercado competitivo como el actual. Así pues, utilizando nuestro pasado como trampolín en lugar de como sofá, hemos decidido renovar las frases de las cajetillas y, aprovechando el proceso de digitalización, contar con la colaboración de todos vosotros a través de un concurso en el cual podéis empezar a participar desde hoy mismo.

BASES DEL CONCURSO

.- Desde hoy y hasta el próximo 4 de abril, cada martes elegiremos un refrán, aforismo o frase ingeniosa que hayáis compartido con nosotros a través de nuestra página de facebook, en los comentarios de la publicación de cada martes.

.- Anunciaremos el nombre de los 5 ganadores el jueves 11 de abril y cada uno de ellos, además de ver su frase en las cajas de nuestros sobrecillos, recibirá un regalo sorpresa.

.- La elección de los ganadores se hará de entre las frases publicadas en nuestra página de Facebook. Semanalmente se escogerá un ganador, pero los 5 ganadores se anunciarán el 11 de abril en nuestro perfil de Facebook.

.- Las frases deberán ser totalmente originales.

.- En caso de que una frase se repita entre dos participantes, contará siempre la publicada con anterioridad.

.- Los ganadores serán escogidos por la Dirección de Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez.

Así que ya sabéis, desde hoy mismo podéis empezar a participar. Iremos publicando semanalmente alguna de nuestras frases que actualmente aparecen en las cajetillas, para que os hagáis una idea u os sirva de inspiración.

¿Estás inspirado? ¡Participa!

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nueve =