El Tigre pedalea para participar en La Vuelta 2016

Hace tan solo unos meses que tomamos el paso de adaptarnos a la nueva era digital. Estábamos algo nerviosillos pero hemos dado los pasos firmes y estamos muy contentos por ello. Era una decisión muy importante y, la verdad, estamos muy agradecidos. Sois muchos los que nos habéis acompañado en esta bonita aventura. Así que, por la buena acogida que ha tenido en las redes sociales nuestro proyecto digital y porque sabemos que os encantan los juegos de El Tigre, os proponemos un nuevo concurso.

Vuelva del Tigre - Oficial-04

La Vuelta a España, junto al Tour de Francia y al Giro de Italia, es una de las tres Grandes Vueltas del ciclismo y tuvo su primera edición en 1935, aunque fue a partir de 1955 cuando se empezó a disputar anualmente. En la edición de este año contará con 21 etapas, y el pistoletazo de salida será el próximo 20 de agosto. Participar en el sorteo, que será el 12 de septiembre, es muy sencillo; y la recompensa es una cena para dos personas en un restaurante de alto nivel. Solo has de seguir los siguientes pasos:

Al incio de cada una de las 21 etapas publicaremos en nuestra página de Facebook una pequeña imagen y una descripción de la misma, únicamente tenéis que ser fans de nuestra página de Facebook, comentar la publicación y mencionar a un amigo. Al final del día el comentario más ingenioso y divertido será seleccionado para entrar en el sorteo final, que se realizará el 12 de septiembre entre los 21 seleccionados (uno por etapa).

Podéis participar tantas veces como queráis y en tantas etapas como queráis. Solo tenéis que estar atentos a la imagen y a la pregunta diaria y decidir a qué amigo mencionáis. Podéis comentar en una o en todas! SUERTE!!

Aquellos que quieran acompañarnos durante #LaVueltadelTigre y ganar una cena para dos personas pueden ver las bases legales del concurso pinchando en este link #Lavueltadeltigre 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *