Hallowen: 4 recetas de reposteras creativas

Queda poquito para la celebración de Hallowen y muchos de vosotros, sobre todo los que tenéis niños pequeños correteando por casa, estaréis buscando recetas para hacer estos días y sorprender a vuestros comensales. Hemos hecho una búsqueda por los blogs más creativos en repostería y la verdad que nos dejan alucinados con su arte repostero.

En alguna de ellas veréis que utilizan gasificante para repostería como las gaseosas El Tigre y, otras, están elaboradas con levadura, pero ya sabéis que podéis adaptarlas y sustituir la levadura por los sobres de gaseosilla a los que estáis acostumbrados. Si no sabéis que cantidad de gasificante echar para sustituir la levadura pincha aquí, como véis el tigre piensa en todo y ya nos lo cuenta en su web.

Tarta fantasma de Chocolate de Kanela y limón

En Kanela y limón, Cristina es la artista y nos sorprende con una receta sencilla pero realmente bonita y apetitosa. A veces es dificil tematizar las recetas y conseguir este aspecto tan elegante pero ella lo consigue con cada una de las tartas que elabora. Pincha en la imagen para ver la receta paso a paso.

 

Bizcocho de Calabaza y Chocolate de la Cosas Golosas de Teresa

Teresa en su página de facebook nos recomienda un bizcocho de calabaza con corazón de chocolate en forma de calabaza. Y aunque ella utiliza levadura ya sabéis que podéis adaptar la receta con vuestros sobrecillos de gasesosa El Tigre. Si pincháis en la imagen tendréis el paso a paso de cómo elaborar el bizcocho.

14595573_1799723496940356_113769552344552231_n

Cosas Golosas de Teresa

 

Cupcakes terroríficos de buttermilk de Objetivo Cupcake

Nuestra amiga Alma Obregón en su blog, Objetivo Cupcake, demuestra una vez más su creatividad en la decoración de los cupcakes y es que, si hay alguien realmente experto en el arte del cupcake, es ella. Con esta receta conseguiréis dar un toque de color a vuestras meriendas temáticas de Hallowen.

Tarta de Philadelphia y Chocolate de La Receta de la Felicidad

Esta receta es muy sencilla, como dice Sandra en su blog parece cosa de brujas porque se hace en media hora y no necesita ni horno ni cocción. Así que, ¿qué mejor momento que jugar a las brujas que en el día de hallowen?

6285718911_bc7ee95d3b_o

La Receta de la Felicidad

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 2 =