La importancia del packaging

el_tigre

News Packaging es la primera publicación bilingüe, en español e inglés, que aporta información del sector del packaging y merchandising, abarcando todo tipo de materiales, envases (flexibles, rígidos, semirrígidos, de papel-cartón, cartoncillo, cartón ondulado, plástico, vidrio, madera, metal…), componentes (válvulas, tapones…) y acabados (serigrafía, coloración…). La innovación, el diseño, la formación y el análisis de los diferentes segmentos del packaging y la presentación de novedades y diseño son los ejes de esta publicación.

Pues bien, esta revista nos dedicó el pasado febrero una pequeña entrada, para hablar de nuestro particular envase. Aquí podéis acceder tanto a la reseña de El Tigre como a la edición digital de la revista, para el que quiera conocer más sobre este mundillo.

En cualquier caso, os dejamos con las palabras que nos dedican:

La “gasesosa endulzada” El Tigre (Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez) destaca por haber mantenido la tradición del estuche antiguo; de hecho, no ha cambiado prácticamente desde 1915. El packaging (Galería Gráfica) incluye unas frases celebres en la solapa.
Se trata de un producto en polvo para la prepraración de bebidas refrescantes. Su nueva campaña de imagen corporativa tiene también un aire vintage.

Y que razón tienen. Precisamente estamos durante estas semanas en pleno proceso de renovación de esas frases a las que hace referencia el artículo. Recordad que estamos finalizando el concurso, y la semana que viene será la última para poder participar. Os dejamos con las bases del concurso:

Frases El Tigre-32

BASES DEL CONCURSO

.- Desde el 7 de marzo, hasta el próximo 4 de abril, cada martes elegiremos un refrán, aforismo o frase ingeniosa que hayáis compartido con nosotros a través de nuestra página de facebook, en los comentarios de la publicación de cada martes.

.- Anunciaremos el nombre de los 5 ganadores el jueves 11 de abril y cada uno de ellos, además de ver su frase en las cajas de nuestros sobrecillos, recibirá un regalo sorpresa.

.- La elección de los ganadores se hará de entre las frases publicadas en nuestra página de Facebook. Semanalmente se escogerá un ganador, pero los 5 ganadores se anunciarán el 11 de abril en nuestro perfil de Facebook.

.- Las frases deberán ser totalmente originales.

.- En caso de que una frase se repita entre dos participantes, contará siempre la publicada con anterioridad.

.- Los ganadores serán escogidos por la Dirección de Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *