, ,

Refresco casero de naranja y mandarina

Hola,

hoy os dejamos una idea genial para sorprender a los peques de la casa. Hay muchos niños que está deseando que llegue un cumpleaños o el fin de semana para ponerse las botas comiendo chuches y bebiendo refrescos. Y es que ellos saben que como no es muy saludable abusar de los refrescos solo pueden tomarlos esporádicamente.

Pues con la receta que os dejamos hoy les vais a dar una alegría porque lo pueden tomar cualquier día ya que ni se añade azúcar ni aditivos. Podríamos decir que es una “fanta” natural y casera. Les va a encantar este refresco y nosotros encantados porque sabemos que están tomando fruta natural.

Nuestro refresco casero de naranja y mandarina lo acompañamos por snacks de Frit Ravich, ¡Nos encantan! hemos elegido un cóctel de frutos secos y patatas fritas estilo caseras. Vamos que hoy tenemos un aperitivo perfecto para empezar el fin de semana.

¿Os animáis?

Ingredientes:

Naranjas

Mandarinas

Snacks Frit Ravich

Gaseosa El Tigre o Soda El Tigre

Hielo (opcional)

Elaboración:

Exprimimos naranja y mandarina, a poder ser que estén bien fresquitas, colamos el jugo exprimido y preparamos los recipientes con nuestros snacks.

Cuando ya estemos listos para disfrutar abrimos un sobre doble de gaseosa o soda, vertemos en el zumo y automáticamente se generarán las burbujitas mágicas de El Tigre.

Si quieres un poquito de aventura… remueve con una cucharilla y prepara una pajita porque las burbujas poderosas de El Tigre harán que tu refresco suba y suba hasta que se salga. ¡Corre, corre, bebe que se sale!

 

Esperamos que os guste. ¡Feliz viernes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =