Resultados de la quiniela de los Oscar

Recordaréis que hace unas semanas decidimos poner a prueba nuestras dotes como videntes y nos aventuramos a pronosticar los premios Oscar. Hemos de decir que sin mucho éxito, si no nos falla la memoria, el veredicto final quedó en dos aciertos sobre nueve categorías intentadas. Mejor nos seguiremos dedicando a las gaseosillas en vez de a las estatuillas.

A estas alturas estaréis al día con los ganadores y la polémica con le premio a mejor película que ha dado la vuelta al mundo, pero para los despistados, aquí podéis consultar el listado.

182407.alfabetajuega-oscar-2017-error-ganador-27022017

La gala será recordada y pasará a la historia como el mayor fiasco en la historia al anunciar “La La Land” como ganadora de mejor película cuando en realidad el premio era para “Moonlight”. Cinta que acabó llevándose también el premio a mejor guion adaptado y mejor actor de reparto. Con un presupuesto muy ajustado, esta cinta rodada en Miami y basada en hechos reales, contó con tres actores para un mismo personaje se convirtió en la gran triunfadora de la noche.

En fin, no siempre se puede acertar en esta vida. Probaremos le año que viene, hasta entonces, seguiremos haciendo recetas. Como la de este viernes, que viene con extra de dulce. ¡No os la perdáis!

img_astrid_20170222-115557_imagenes_lv_terceros_combonominadososcar-kdAI-U42220261863A2G-992x558@LaVanguardia-Web

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecisiete =