Un año de aventura

gaseosas

Como ya de sobra sabréis, nuestro fundador Alejandro Martínez Máñez, en 1915 comenzó a fabricar y comercializar nuestros primeros sobres de gaseosa. En un principio lo hizo en un ámbito local, para, con la llegada de la segunda generación, extenderse a lo largo y ancho del territorio nacional.

A nosotros, la tercera y cuarta generación, nos ha tocado afianzar el liderazgo de esta empresa en un mercado competitivo como el actual. Lo hemos hecho bajo el mismo lema de toda la vida, “tradición y calidad”; y apostando fuerte por la digitalización.

Corría mayo de 2016 cuando decidimos dar un paso adelante en el uso de las nuevas herramientas digitales que nos permiten conectar con el público de una manera más inmediata. Ha llovido mucho desde entonces y este último año hemos hablado de todo un poco. Nos hemos mantenido entretenidos, pues 102 años de historia dan para mucho. Desde las recetas, las vuestras y las nuestras, hasta la más curiosa de las anécdotas relacionadas con la marca.

Hemos visto crecer la comunidad desde el principio, y hasta el número tan elevado de seguidores que tenemos hoy en día y que comparten sus historias con nosotros. Desde los montañeros a los que ayudamos a calmar la sed en el pico más alto a los muchos que tiráis del producto para hacer una buena digestión. Sin olvidarnos, por supuesto, de todos aquellos que tantas recetas habéis compartido con nosotros en nuestra redes.

 

A todos vosotros, GRACIAS. No sería posible sin vosotros. Sois quienes nos motiváis para seguir creciendo y seguir intentando llegar a cada rincón.

Y mientras tanto…

el_tigre_aplicacion_producto_18-min

Si estás sediento y lo que te apetece es un vaso refrescante de gaseosa, nuestra recomendación es utilizar un sobre doble por cada vaso de agua. También con sabor limón y sabor naranja.

Como refresco, podría decirse que está libre de calorías, pues la cantidad de aporte calórico es sólo de 5 kcal. por unidad de consumo.

Disfruta del aperitivo o tómalo después de una comida copiosa. ¡Cómo prefieras!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + dos =