Lanzamiento especial de una edición limitada de Camisetas El Tigre

Esta semana lanzamos nuestras camisetas de El Tigre y queríamos explicaros y contaros la historia al detalle. Todo empezó con la idea de hacer un rediseño de nuestra camiseta mítica de El Tigre, queríamos hacer un diseño diferente y original. Para ello contamos con nuestro equipo de diseñadoras. Ellas son Printidea con Maite Castellano a la cabeza. Son maravillosas y nos presentaron varias propuestas que nos sorprendieron y enamoraron. Dificilmente podiamos decidirnos por uno de los modelos. Y allí mismo, en la reunión, surgió la idea de… ¿y si nos las quedamos todas? ¿y si sacamos una edición limitada de camisetas para poner a la venta? y aunque nos pareció un poco descabellado y atrevido… enseguida nos acordamos de vuestras ideas, de vuestras peticiones y de vuestros deseos, y es que no era la primera vez que alguien nos pedía camisetas de El Tigre. En ocasiones, incluso hasta nos enviáis vuestras fotos luciendo la camiseta y es algo que nos encanta. Pues bien, pensando en ello, decidimos que si pero que teníamos que hacerlo bien.

Elegimos una camiseta de algodón 100% de calidad, elegimos los colores y lo mandamos a imprenta. Tras unas semanas las recibimos y chequeamos. Ahora teníamos que hacer las fotografías para poder mostrar esta novedad ante todos vosotros. Para la sesión de fotos contamos con Paloma Agramunt, otra profesional de los pies a la cabeza y aquí os dejamos algunas de sus imágenes.

Modelos de camisetas El Tigre

En esta edición limitada de camisetas de El Tigre hemos sacado a la venta tres modelos diferentes. Son Vida, Origen y Olas y las tres son preciosas, con ese valor detallista de El Tigre, con ese olor a calidad y buen hacer, con ese mensaje de que lo importante es que la esencia perdure en el tiempo, de generación en generación. Y en ese afán de que nuestro Tigre continue su camino hemos querido hacer un guiño a la gente joven, de ahí que las camisetas están pensadas bajo la pregunta de ¿un joven se la pondría? es evidente que sí, es un diseño joven y original. Los tres modelos de camiseta están en versión masculina y femenina y están disponible en varias tallas. Pincha en cada imagen para tener la información al completo.

¿Dónde se pueden comprar las camisetas de El Tigre?

Las camisetas de esta edición limitada de El Tigre se pueden adquirir en www.eltigre.es. Pincha en el modelo que te interese. Vida, Olas y Origen. Esperamos que os guste y que las elijas como regalo original en la próxima ocasión. Y todos a lucir nuestro look más felino y diferente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.