Recibimos una visita especial

Algunos ya sabéis la historia de nuestros gaseosas y muchos conocéis el lugar donde se fabrican gracias a los reportajes que han ido saliendo en televisión. Para los que no tenéis el dato, las cajita de Gaseosas El tigre salen de nuestras instalaciones ubicadas en Cheste.

Desde nuestra fábrica salen varios productos que son: gaseosa, soda, refresco de naranja y de limón en polvo y bicarbonato. Puede resultar curioso conocer la forma artesanal de preparar la fórmula y su posterior envasado y como no hay nadie más curioso que un niño, el Colegio Vicente Blasco Ibáñez programó una excursión con los niños de 3º de Primaria, se lo pasaron fenomenal y aprendieron mucho sobre las materias primas y su origen, el manipulado de las máquinas y herramientas utilizadas en el proceso de fabricación y sobre las normas de seguridad que se deben cumplir para evitar accidentes. Para finalizar pudieron ver la última fase de envasado e incluso experimentaron el uso final del producto aprendiendo a elaborar un refresco saludable en tan solo unos segundos.

Os dejamos con algunas instantáneas de la visita para que veáis lo atentos que estaban y como disfrutaban. Bromeamos con ellos diciéndoles que al finalizar habría examen 😉 jajaja. de esta forma no perdieron detalle.

Luego en su cole, sus profes les animaron a participar haciendo un dibujo de lo que más les había llamado la atención y aquí os dejamos una muestra de la vena artística que manejan estos peques.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + cuatro =