,

Cóctel de lima, limón y hierbabuena

Hola a todos,

ahora en agosto los refrescos cobran mucho protagonismo y como tenemos la suerte de que nuestro producto se puede usar como bebida refrescante hemos pensado que lo mejor era poder hacer un cóctel de inspiración para refrescaros de la mejor manera posible este verano.

Nosotros hemos cogido el cóctel de Gemma Biosca y hemos hecho nuestra propia versión. En su blog podéis ver el original y así tenéis dos bebidas distintas con las que sorprender a vuestros invitados.

Ingredientes:

1 litro de agua bien fría

2 sobres de gaseosas de limón El Tigre

1 lima

1 limón

2 ramas de hierbabuena

Ginebra o vodka (opcional)

 

La preparación es muy sencilla:

Echamos la corteza de limón y de la lima y los dos sobres de limón El Tigre en el litro de agua y reservamos en la nevera para que se mantenga fría.

En un mortero echamos la hierbabuena junto con trozos de lima y limón y machacamos para sacar el jugo y vertemos junto con la bebida preparada.

Servimos en vasos con fruta congelada, a modo de cubitos de hielo, o bien cubitos de hielo vistosos como los de flamenquitos que hemos usado en esta receta y que nos parecen muy graciosos. Ponemos una ramita de hierbabuena para decorar y listo.

La dosis de vodka o ginebra es opcional, depende cuando lo vayas a servir puedes echarle una pequeña dosis o no.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + siete =