CONDICIONES DE COMPRA

1. ¿CÓMO COMPRAR?

Nuestros productos se encuentran todos en una misma página para facilitar la búsqueda. Cuando haya añadido a su cesta de la compra todos los productos deseados pulse el botón COMPRAR.

– Si es la primera vez que compra tendrá que rellenar un formulario con sus datos personales para registrarse como cliente y su dirección de correo electrónico al cual se enviarán sus datos de pedido y acceso a los productos adquiridos.

– Su dirección de correo electrónico y la contraseña que elija serán sus claves de acceso para sus próximas compras y para consultar los pedidos ya realizados. Para usuarios registrados, solamente se pedirá el número de la tarjeta de crédito, ya que nunca queda almacenado por motivos de seguridad.

La cesta de la compra recoge los productos seleccionados para su compra. Puede consultarla cada vez que pulse sobre su icono y le mostrará los productos, las cantidades y los importes totales del pedido.

Una vez confirmada la compra podrá seleccionar la forma de pago (consultar PAGO SEGURO). Una vez finalizada la compra le enviaremos un email de confirmación de pedido y del pago del mismo.

– REGISTRO

Para comprar en nuestras tienda online es indispensable que se registre como cliente a través del formulario. Debe facilitar, como mínimo los datos personales marcados con un asterisco como “información requerida”. Aunque no obligatorios para el registro el resto de datos del formulario, le aconsejamos que los complete para que podamos prestarle un mejor y completo servicio.

Usted es responsable de la veracidad y actualización de la información facilitada a través de la compra online, por lo que queda prohibida la utilización de identidades falsas y la suplantación de la identidad de terceros.

2. ENVÍO

El Tigre no tramita ningún pedido hasta que se haya comprobado el pago total del importe de la factura, a excepción de los pedidos con pago a contrarrembolso. Un vez recibida la confirmación del pago se iniciará la preparación del mismo.

La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista pone el pedido a disposición del cliente y éste ha firmado el albarán de entrega. Es muy importante que facilite, en el pedido, un número de teléfono donde se encuentre localizable para facilitar la entrega.

En el momento de realizar la compra puede indicarnos una dirección de envío alternativa para poder realizar la entrega y no generar gastos de envío adicionales.

Todos los envíos van adecuadamente protegidos con sus embalajes necesarios para garantizar que el producto llega en perfectas condiciones.

En caso de ausencia en el momento de la entrega, el transportista le dejará un aviso haciendo constar el intento de entrega. Deberá ponerse en contacto con ellos para solicitar una nueva entrega. Si no fuese posible realizarla por segunda vez, deberá contactar con la agencia y pasar a recogerlo en la oficina que le indiquen. Si transcurridos diez días usted no se pone en contacto con la agencia, el paquete será devuelto al origen, originando un gasto.

Las entregas se realizarán, normalmente, de lunes a viernes en horario comercial.

3. GASTOS DE ENVÍO

Venta nacional

SODAS Y GASEOSAS ALEJANDRO MARTÍNEZ SL vende en toda la Península, encargándose de incluir toda la documentación legal necesaria para la entrega de su pedido en el domicilio indicado. En caso de que no se pudiese efectuar dicho envío, la empresa se compromete a devolver el importe íntegro de su compra.

Para realizar los envíos será necesario direcciones completas. No se realizan envíos a ningún apartado de correo.

Península: Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 9,99 Euros, y tendrán un coste de 3 euros (IVA incluido) para pedidos inferiores a esa cantidad.

Baleares: Los gastos de envío fijos serán de 10 Euros.

Ceuta, Melilla y Canarias: Los gastos de envío fijos serán de 20 Euros.

4. PLAZOS DE ENTREGA

Una vez recogido por la agencia de transporte, el tiempo de entrega para los envíos Peninsulares, desde la salida de nuestro almacén hasta el lugar de destino, oscila entre 24 h y 72 h.

En este caso, el cliente podrá ponerse en contacto con El Tigre para confirmar cuál será el plazo definitivo de entrega marcado enviando un correo a eltigre@eltigre.es

Asimismo, en el supuesto que su pedido no llegara en un plazo establecido para cada producto, deberá ponerse en contacto con nosotros también mediante correo electrónico a la citada dirección de email.

DERECHO DE RETIRADA

DEVOLUCIÓN

El presente procedimiento regula el uso del procedimiento de devolución del sitio Web WWW.ELTIGRE.ES (en adelante “el Sitio Web”), de la que Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez SL. (De ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF B96417043 y domicilio en Calle Godelleta, 18, en Cheste (Valencia) C.P. 46380 es titular.

1. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución puede ser a cargo del cliente o de LA EMPRESA según indique el Responsable Comercial.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a eltigre@eltigre.es o mediante el formulario de atención al cliente.
  2. EL CLIENTE informará a LA EMPRESA de la dirección y horario en la que puede pasar la empresa de mensajería a retirar el producto y en caso que el pago se haya satisfecho contra reembolso EL CLIENTE informará a LA EMPRESA de la cuenta bancaria del estado Español a donde se realizará una vez completado el proceso de devolución la transferencia del importe correspondiente.

2.Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución puede ser a cargo del cliente o de LA EMPRESA según indique el Responsable Comercial.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el sistema de transferencia bancaria a la cuenta bancaria del estado Español que facilite el cliente en un plazo de hasta 30 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.